Nuestra Historia

Objetivos de la compañíayak

Desde el inicio de operaciones en México, Schutze-Segen se ha distinguido por conformar una Línea de productos para su distribución de diferentes especialidades y claramente diferenciables, los productos son de importación y provienen de plantas certificadas con GMP´s por diversos organismos gubernamentales en Europa, Canadá y Estados Unidos de Norteamérica entre otros. La filosofía y políticas de la corporación exigen que todos nuestros productos aprueben los estrictos estándares establecidos en la Comunidad Económica Europea, Canadá, la FDA en los Estados Unidos de Norteamérica y los definidos para el territorio Mexicano.

puppy

La Misión de Schutze-Segen es ofrecer productos de excelente calidad y resultados comprobados, ampliamente sustentables en su eficiente relación de rentabilidad hacia el cliente.

Nuestra Línea de productos en México se enfoca, principalmente, al segmento de Bovinos, Porcinos, y Equinos pero contamos también con productos para su uso en Aves y Acuacultura. Tenemos 44 productos conformando 13 grupos de especialidad.

Es por eso que Schutze-Segen ha ganado un prestigio, bien fundamentado en el mercado de México, como la empresa que ofrece al mercado productos de Tecnología, Innovación y Especialidad.

Share